Aplicaciones
El Arrayán
Venta UF 31.500,00
El Arrayán, Lo Barnechea
Venta UF 31.500,00
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Casa
Tipo casa:
Aislada
Amoblada:
No
Fines:
Habitacional
Programa
4 Dormitorios
3 Baños
Superficie
Construido:
355,00 m²
Terreno:
5.400,00 m²
Ubicación referencial
Características
Terminaciones
Techos:
Loza
Piso dormitorios:
Cerámica
Piso baños:
Cerámica
Suministros
Agua caliente:
Central agua caliente
Calefacción:
Chimenea
Características propiedad
Sala de estar:
Pieza de servicio:
Lavadero interior:
Comedor de diario:
Escritorio:
Despensa:
Patio de servicio:
Mansarda:
Pieza de planchado:
Piscina:
Alarma:
Quincho:
Portón eléctrico:
Riego automático:
Antejardín:
Terraza con techo:
Living comedor separado:
Chimenea:
Cocina amoblada:
Cocina equipada:
Hall:
Portón Automático:
Características comunidad
Accesos controlados:
Áreas verdes:
Estacionamiento de visitas:
Citófono:
Observaciones
Espectacular casa de dos pisos con 355m² construídos, en hermoso terreno de 5.400 metros cuadrados ubicada en el sector de El Arrayán en la comuna de Lo Barnechea y ubicada en un sector privilegiado, rodeada de la naturaleza propia de la precordillera oriente de Santiago. La casa, posee cuatro dormitorios y tres baños. Amplia cocina equipada con campana, lavavajillas y amplios muebles en inmejorables condiciones. La cocina tiene conexión a patio interior y pasillo con acceso a dormitorios de servicio y bodega. El living de dos ambientes es cómodo y luminoso, lo que permite disfrutar de esta espacio en cualquier momento del día. Se complementa perfectamente con una hermosa vista al jardín delantero, a la piscina y al resto de las amplias áreas verdes. Por otra parte, el living, tiene una conexión directa con el hall de entrada y el comedor, cuya disposición es ideal para compartir actividades sociales. Todos los dormitorios de esta propiedad son amplios, luminosos y con la separación suficiente unos de otros. De esta forma, cada habitante podrá encontrar un espacio único y personalizable. El dormitorio principal cuenta con un balcón sur en el que se puede apreciar la belleza de los inicios del Río Mapocho y distinta naturaleza nativa rodeada de pinos centenarios. La casa posee un amplio jardín delantero, conmemorado por un árbol que se transforma en el escenario ideal para disfrutar de actividades al aire libre como almuerzos, onces, cumpleaños o simplemente disfrutar de una perfecta tarde de primavera respirando el aire puro de la precordillera santiaguina. Además, en la zona poniente se encuentran los estacionamientos techados donde se pueden estacionar tres autos sin problemas.
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.