Aplicaciones
Departamento amoblado! Condominio Aqua La Serena
Venta UF 6.799,00
Departamento amoblado! Condominio Aqua La Serena, La Serena
Venta UF 6.799,00
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Departamento
Condominio:
Cerrado
Amoblada:
No
Piso número:
10
Cantidad de pisos:
11
Programa
3 Dormitorios
2 Baños
Superficie
Útil:
81,46 m²
Terraza:
16,00 m²
Ubicación referencial
Características
Terminaciones
Piso dormitorios:
Piso flotante
Piso baños:
Cerámica
Características propiedad
Loggia:
Terraza con malla:
Cocina americana:
Cocina amoblada:
Características comunidad
Accesos controlados:
Estacionamiento de visitas:
Sala de eventos:
Gimnasio:
Sala de juegos:
Sala de cine:
Portón eléctrico:
Juegos infantiles:
Piscina:
Citófono:
Quincho:
Sauna:
Jacuzzi:
Otros suministros
Teléfono:
Internet:
Señal satelital:
TV cable:
Wi-Fi:
Observaciones
Moderno, luminoso y amplio departamento ubicado en el exclusivo sector de Avda del Mar en la comuna de La Serena. Con 97,46 metros cuadrados, de los cuales 81,46 están construidos y 16 de una espectacular terraza con vista al Mar, este departamento es el lugar ideal para vivir, vacacionar o porque no para realizar una inversión. El departamento posee 3 dormitorios y 2 baños. El acceso principal es a través de un elegante pasillo de ingreso. La cocina, está pensada con una moderna distribución y equipada con horno, encimera, campana eléctrica,Además, posee cuarto de lavado separado por una puerta que lo aisla del resto del departamento. Los dormitorios poseen piso flotante y cortinas blackout, mientras que el principal en suite cuenta con walking closet y salida a la terraza. Los baños tienen piso cerámico en perfectas condiciones, elegante grifería y shower door. El living comedor es espacioso, cómodo y luminoso y se complementa de manera perfecta con la terraza. Este último espacio posee un cierre de terraza plegable esto lo hace un lugar ideal para disfrutar de los momentos de relajo y esparcimiento. El condominio es el único que posee piscina con olas!
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.